paquete básico

Todos nuestros proyectos son llave en mano

Desde 1.300 €/m², nuestras casas incluyen:

Superaislamiento por dentro y por fuera

Su eficacia es tal que no necesitan caldera de calefacción, lo que supone un ahorro sin igual en energía y eliminación del ruido. Nuestras viviendas tienen la máxima calificación energética (A+), que las certifica como casas pasivas.

Saber más

Un moderno climatizador

Con un consumo energético mínimo, es capaz de mantenerlas a una temperatura óptima: calientes en invierno y frescas en verano.

Saber más

Un novedoso y eficiente sistema de ventilación

Actúa como un eficaz filtro que solo deja pasar aire limpio y sano dentro de la casa, eliminando ácaros, polvo y contaminación. Este moderno sistema es prácticamente desconocido en nuestro país, pero cuenta con innumerables ventajas.

Saber más

Fachadas autolimpiables

En efecto, gracias a la nanotecnología, hoy en día existen revocos con los que las fachadas se limpian solas. Son los que utilizamos en Tu Casita Calidade.

Saber más

Ventanas de PVC Deceunink Zendow#neo Premium

Con climalit de tres cristales con aislamiento térmico reforzado y persianas de aluminio motorizadas.

Saber más

Paredes lisas perfectas

Construidas de manera industrializada, en las que pinturas y alicatados lucen de manera profesional.

Saber más

Solados y alicatados impecables

Con los métodos de construcción tradicionales, resulta casi imposible lograr acabados perfectos. Por eso empleamos nuevos métodos como el sistema de nivelación de cerámica Tile Level de RUBI.

Saber más

Cerámicas y carpintería de primera calidad

Proyecto y licencias

Preinstalación de la estructura de placas solares

En Tu Casita Calidade preparamos la preinstalación de la estructura necesaria para la colocación de placas solares, sin coste adicional. Se decida incorporarlas en el momento de la construcción o hacerlo más adelante, su instalación será rápida y sencilla.

Call Now Button