La empresa

Constructora de viviendas de alta eficiencia energética

Tu Casita Calidade nace como una empresa dedicada a la construcción de viviendas con la más alta eficiencia energética: las conocidas como casas pasivas.

Contamos con un sistema constructivo propio y absolutamente innovador, desarrollado en exclusiva por nuestro equipo. Construimos casas eficientes y personalizadas, edificadas en un tiempo récord y a un precio menor que el de otras viviendas de características similares.

Estamos ubicados en Guadalajara y realizamos trabajos en toda España.

Esto es posible gracias a la utilización de las técnicas y materiales de construcción más novedosos tecnológicamente, que permiten ahorrar mucho tiempo en la construcción y compensar así el precio más alto del material empleado. El resultado son viviendas de una calidad final excelente, asequibles y con un gran número de ventajas con respecto a las casas convencionales: son las casas pasivas modernas.

Además, en Tu Casita Calidade estamos comprometidos con la sostenibilidad, por lo que primamos el uso de energías renovables que contribuyen a la protección del medio ambiente.

Call Now Button