Ventajas

Ahorro energético

Suponen un gasto mínimo de energía, al mantenerse cálidas en invierno y frescas en verano sin necesidad de sistemas adicionales. Todas nuestras casas cuentan con la calificación energética A+, o lo que es lo mismo, acreditan la máxima eficiencia energética.

Alto confort

La temperatura interna es siempre la ideal. Además, el aislamiento las convierte en casas totalmente silenciosas.

Rapidez de construcción

Se trata de un proceso de construcción industrializado, ágil e innovador, que apenas necesita mano de obra. El tiempo de confección del proyecto es de dos a tres semanas. Una vez concretado, nuestro plazo medio para construir una casa de 120 m² es de tres a cinco meses.

Personalización

No son casas prefabricadas. Existe una gran variedad de estilos arquitectónicos disponibles, personalizados según las preferencias de cada cliente.

Calidad

Utilizamos materiales de alta calidad, ecológicos, certificados y con un periodo de garantía mayor que las casas convencionales.

Menor coste económico

El empleo de las últimas tecnologías en materiales y técnicas de construcción permite un ahorro de tiempo considerable, que compensa los precios de los materiales más costosos. Asimismo, el sistema de aislamiento térmico exterior incorporado reduce la necesidad de mantenimiento de las instalaciones.

Beneficios para la salud

La ventilación silenciosa constante evita el aire viciado y los malos olores. También pueden instalarse filtros opcionales que atrapan el polvo y el polen.

Sostenibilidad

Se trata de casas ecológicas que emplean energías renovables (aerotermia y agua caliente solar), lo que, sumado a su bajo consumo energético, contribuye a la protección del medio ambiente.

Call Now Button